-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neil, formarían una pareja muy sólida dentro del panorama de las Familias Reales. Con tres hijos en común (Leonor, Nicolás y Adrienne), ambos apostaron desde un principio por su relación, a pesar de distintos gestos que ha protagonizado la pareja y que no fueron del todo bien acogidos por la ciudadanía sueca, como la peineta que el millonario hizo a los fotógrafos o el posado de ambos a pesar de no estar prometidos, rompiendo así el protocolo.
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne en el bautizo de Adrienne de SueciaUn malentendido
En una entrevista con la publicación alemana Bunte, el medio hizo referencia a una noticia del año 2018 en la que se publicaba su deseo de aumentar la familia, anhelando traer al mundo un cuarto hijo. Ante esto, la Princesa quiso aclarar esas informaciones, desmintiendo que ella hubiese dicho eso: " Hay que corregir eso. Fue Chris quien dijo que quería cuatro hijos, no yo ", dejaba claro para que no hubiese malentendidos.
La Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolas en el bautizo de Alejandro de SueciaAunque la Princesa no descartaba la idea de aumentar la familia, tampoco se mostraba del todo de acuerdo con la idea, ya que con tres hijos argumentaba estar muy ocupada, haciendo que la organización con ellos fuese compleja, y más en un país que no es el suyo: "Ya lo veremos, estoy muy feliz con tres niños en estos momentos. Por ahora estoy intentando organizarme, la logística con tres ya es bastante", zanjaba la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland.

