-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco se desplazaron a Los Angeles para presidir un año más la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa Grace, otorgados en el país natal de Grace Kelly, madre de Alberto II.
Los Príncipes de Mónaco han volado a Estados Unidos para entregar estos galardones, aunque en este 2014 ha habido una gran diferencia, ya que la Princesa Charlene ha lucido su avanzado y múltiple embarazo.
Después de muchos rumores que surgieron poco después del anuncio del embarazo, y de que la propia Charlene lo confirmara de forma extraoficial, por fin llegó la confirmación de Palacio Grimaldi: "El príncipe y la princesa de Mónaco están felices de confirmar que esperan gemelos en su matrimonio para finales de año ".
En una gran noche, la Princesa de Mónaco quiso estar a la altura, y se enfundó un vestido blanco con el que irradiaba elegancia, luciendo además un semblante alegre, algo poco habitual en ella, ya que la esposa del Jefe del Estado monegasco suele ser más bien seria.
Estrellas en los Premios Princesa Grace
La pareja real se rodeó de celebrities como Eva Longoria, que deslumbró con un vestido nude con corsé y falda de gasa con el que se convirtió como de costumbre en una de las más elegantes de la velada.
No faltaron estrellas como Geena Davis, Tippi Hedren, actriz retirada y madre de Melanie Griffith, Odeya Rush, Zendaya, Dick Van Dyke, George Hamilton y David Hallberg, entre otros muchos, que disfrutaron de una velada inolvidable.


