- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los Duques de Cambridge están de celebración, y es que su hijo mayor y tercero en la línea de sucesión al trono, el Príncipe Jorge cumple cinco años. Sin embargo, lejos de hacer una celebración pública, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido hacerlo en la más estricta intimidad tal y como hicieron en cumpleaños pasados.
Tan solo la cuenta oficial del Palacio de Kensington ha compartido una nueva fotografía del pequeño agradeciendo todos los mensajes de felicitación para el Príncipe Jorge. La instantánea en cuestión fue tomada por el mismo fotógrafo que hizo una de las fotografías más entrañables del bautizo del Príncipe Luis, Matt Porteous. Precisamente de este día es la instantánea en la que el Príncipe Jorge transmite una vez más la espontaneidad que le caracteriza.
Sin embargo, y aunque la celebración es privada, sí se han dado a conocer algunos detalles de cómo pasará la familia un día tan especial. Según apunta Look, los Duques de Cambridge y sus tres hijos se encuentran en la isla de Mustique, una de las islas Granadinas, donde suelen ir de vacaciones. Lo cierto es que la Isla es un destino habitual en la familia Middleton, aunque no volvían desde que naciera la Princesa Charlotte. Allí, los cinco estarían con los padres de la Duquesa de Cambridge, así como su hermana Pippa Middleton y el marido de esta.
Un regalo original
Aunque poco se sabe de este día tan especial para el hijo mayor de los Duques de Cambridge, sí que se sabe el particular regalo que el pequeño habría recibido por su quinto cumpleaños. Se trata de una moneda cuyo valor es de cinco libras que la Fabrica Nacional de Moneda de Reino Unido ha elaborado para conmemorar el nacimiento del Príncipe Jorge y en la que además han plasmado la leyenda de San Jorge.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
