-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Felipe cumple 50 años el martes 30 de enero, y por ello Telemadrid emitirá ese mismo día a las 22:45 horas un documental llamado 'La noche del Rey'. En él han participado políticos y otras personas cercanas a la figura del Monarca.
Hay una parte más institucional y política y otra más humana, que es en la que participa Cayetano Martínez de Irujo. Aunque llevas vidas separadas y no frecuentan ya los mismos círculos, la Casa Real y la Casa de Alba se tienen mucho cariño. Además, en el pasado era habitual que la Duquesa de Alba compartiera tiempo con los Reyes Juan Carlos y Sofía, a los que adoraba.
Empatados
También Cayetano Martínez de Irujo, que tiene la misma edad que la Infanta Elena, era un habitual de La Zarzuela, lo que le llevó a contar una divertida anécdota que se pudo ver días antes de la emisión en un pase que ofreció Telemadrid en el Teatro Real, y donde estuvo presente Bekia.
El Conde de Salvatierra contó que una vez que estaba de visita con Doña Cayetana, él se había quedado jugando al futbolín con el entonces Príncipe de Asturias. La superioridad de Cayetano Martínez de Irujo era evidente, ya que tiene casi 5 años más que Don Felipe, así que le iba ganando 9 a 1.
Cuando la paliza era ya evidente, aparecieron por allí los Reyes Juan Carlos y Sofía acompañados de la XVIII Duquesa de Alba. Al verles, la Reina preguntó que cómo iban, y al oír la respuesta, Doña Cayetana hizo gestos a su hijo para que se dejara ganar. Al final, y haciendo caso a su madre para evitar que le cayera una buena bronca, quedaron empatados.



