-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Middleton dice 'no' a VogueLos quioscos y tiendas de venta de prensa y revista ya se estaban frotando las manos cuando se publicó que la famosa editora de Vogue Anna Wintour quería que la Duquesa de Cambridge protagonizara una de sus portadas.
Es más, según publicó la columna de corazón del New York Post, Page Six, Mario Testino, el fotógrafo encargado de realizar las fotos oficiales del compromiso de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, era el encargado de ejercer de intermediario entre Vogue y la Duquesa.
Mario Testino, el intermediario
Sin embargo, no podremos ver a Catalina de Cambridge protagonizando la portada de la conocidísima revista de moda. El Palacio de Buckingham ha desmentido a través de un comunicado que la Duquesa vaya a trabajar con la edición estadounidense de Vogue.
Guillermo y Catalina de Cambridge durante su visita a CaliforniaY aunque en un primer momento se pensó que fue decisión de la propia Kate Middleton la negativa de posar para la revista, ahora se ha publicado que Catalina ha rechazado la oferta porque pensó que a la Reina Isabel II de Inglaterra no le iba a hacer ninguna gracia ver a su nieta política en la primera plana de Vogue.