Galería: Corinna en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo miembro ha llegado a la familia del Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. El hijo del exmarido de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida con su apellido de soltera como Corinna Larsen, ha llegado a la familia alemana el 7 de abril de 2023.
La noticia ha sido revelada por la segunda esposa del Príncipe, Alana zu Sayn-Wittgenstein, de soltera Alana Bunte, a través de su redes sociales. La modelo ha publicado una emotiva fotografía en su Instagram de su primer hijo, el Príncipe Johann admirando a su pequeño hermano recién nacido, George zu Sayn-Wittgenstein.
La pareja se casó en el año 2019, y el 27 de abril de 2020, durante la época más dura de la pandemia, nació su primer hijo. En 2023 y a pocos días del tercer cumpleaños del Príncipe Johann la llegada de su hermano ha sido un gran regalo para el pequeño, que se muestra muy cariñoso con el recién nacido en la fotografía que su madre ha compartido en sus redes.
El pasado de Casimir zu Sayn-Wittgenstein
El Príncipe Casimir, descendiente del Rey Jacobo II de Inglaterra, y en la capital de ese mismo país, Londres, fue donde Casimir conoció a la que en 2019 se convertiría en esposa y madre de su segundo y tercer hijo. Anteriormente, Casimir zu Sayn-Wittgenstein estuvo casado con Corinna Larsen, de la que se divorció en el año 2005. La alemana es ampliamente conocida por haber sido la amante más polémica del Rey Juan Carlos I.
Con ella tuvo un hijo en 2002, Alexander, que creció tanto cerca de su padre, como de Corinna y el Rey Juan Carlos. De hecho, Alexander consideró al Rey Emérito como un segundo padre : "Decía que por aquel entonces estaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy ocupado por sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas", expresó la empresaria en el podcast 'Corinna y el Rey'.

