La Princesa Carolina de Mónaco está radiante en el que está siendo un gran año en su vida. Alcanzada la madurez y superada su ruptura con el Príncipe Ernesto de Hannover, Carolina está volcada en su labor oficial y en su familia.
Esa familia no para de crecer. En marzo nació Sacha, su primer nieto, hijo de su primogénito Andrea Casiraghi. El 31 de agosto dio la bienvenida legalmente a quien ya formaba parte de su clan, Tatiana Santo Domingo, que contrajo matrimonio en Palacio con Andrea.
Evento benéfico
La Princesa de Hannover acudió a 'The Style & Competition for AMADE', evento dentro del Master de París en el que se recaudan fondos para la Fundación AMADE, entidad a favor de la infancia que creó Grace Kelly en 1966.
En esta ocasión, la Princesa Carolina se mostró alegre, divertida y se lo pasó en grande con el espectáculo montado para la ocasión, y que consiguió recaudar 180.000 euros para AMADE. Entre los participantes destacaron las amazonas Jessica Springsteen y Edwina Tops-Alexander, el actor y director Guillaume Canet y Electra Niarchos.