-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron asistir a la boda que se celebró en Marruecos de Idris Elba y la modelo Sabrina Dhowre. Esto se debía a que la Duquesa de Sussex está a punto de tener a su primer hijo y no estaba en condiciones de volar y asistir al enlace,.
Aunque no estuviera presente, Meghan Markle ha querido hacerles un regalo muy especial que sin duda ha tenido que suponerle mucho dinero, ya que se trata de una obra de los Connor Brothers. Estos artistas destacan por reconstruir obras originales y complementarlas con citas célebres de los famosos. La obra ha sido elegida personalmente por la Duquesa, donde ha seleccionado la frase de: " ¿Por qué no encajar cuando naciste para sobresalir? ".
Esta cita pertenece a la película de 'Lo que una chica quiere' y representa a la perfección la grandeza que rodea a la pareja recién casada que ha celebrado su boda durante tres días. Además, se conoce que no han escatimado en detalles para sus invitados a los que les han otorgado experiencias únicas con bailes y actuaciones muy especiales.
¿Cuánto ha costado realmente?
Algunos medios británicos han puesto precio a esta obra de arte, que aseguran que oscila entre las 7.000 y las 9.000 libras. Realmente, es una pieza que los Connor pusieron a la venta varias veces con impresiones de la misma en una acción solidaria que llevaron a cabo para Bell Curran, una niña que sufre una enfermedad pulmonar. El Príncipe Harry y Meghan Markle habrían adquirido la pieza original, por lo que el precio es muy superior.



