-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Casiraghi ha regresado a Mónaco por un gran motivo, el 62 cumpleaños de Carolina de Mónaco. La Princesa de Hannover ha festejado su aniversario el 23 de enero, y por eso su hija ha querido estar con ella para acompañarla en una fecha muy especial en la que intentará reunir a todos los miembros de su familia que pueda.
Carlota Casiraghi en ¡Hola!Dos bodas para junio de 2019
En las imágenes publicadas por ¡Hola! se ve el anillo que Carlota Casiraghi luce orgullosa, aunque su cara refleja cansancio, preocupación o hastío por el acoso de los paparazzi, que siempre han perseguido a la sobrina del Príncipe de Mónaco, pero que han intensificado desde que se conoció su relación con Dimitri Rassam en marzo de 2017.
Lo importante es que la pareja negó la separación de la que habló la citada revista, y que habrá boda. No fue en 2018, ya que fue el año en el que nació su hijo Balthazar y prefirieron esperar, pero sí parece que será en 2019. De hecho, el entorno de la pareja señala que habría dos bodas, como han hecho sus hermanos. Ambas serían en junio, siendo la civil en Mónaco y la religiosa en Saint-Rémy de Provence, Francia.
