-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado domingo 3 de junio daba inicio la primera edición de la competición de vela Serie Monaco Globo, donde comenzaba la primera de las seis etapas que constituyen el nuevo campeonato IMOCA 2018/2020. Pierre Casiraghi, que es el vicepresidente del Yatch Club de Mónaco, participa también en la carrera junto con Boris Hermann en Malizia.
La salida se dio desde el Pasha III, el barco de la princesa Carolina de Hannover y sobre el cual han disfrutado del evento algunos de los miembros de la Familia Real, como la princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Alberto II y Beatrice Borromeo. Pero sin duda la verdadera protagonista fue Carlota Casiraghi que, acompañada de su primogénito, Raphael, lució su ya inminente barriga en su sexto mes de embarazo.
En el sexto mes de embarazo
Es en el mes de agosto cuando se espera el nacimiento del que será el segundo hijo tanto de Casiraghi como de su prometido Dimitri Rassam, pero el primero en común de la pareja. Aunque la llegada de un hijo siempre es una alegría, para la amazona y el productor de cine supuso un cambio repentino de sus planes para el 2018.
El primer fin de semana de marzo la pareja se comprometía y anunciaban el enlace para este mismo verano. Pero tan solo un mes mas tarde se conocía la noticia de que Carlota Casiraghi estaba embarazada ya de cuatro meses y el nacimiento se esperaba también para el verano, lo que obligó a la pareja a posponer la celebración del enlace hasta después de la llegada de su hijo.

