-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Casiraghi en el hipodromo de ParísHaciendo gala de su estilo, y con un look muy 'navy' a base de una falda blanca, camiseta azul marino y unos altísimos zapatos de pulsera de ante en color rojo, con el bolso de cadena a juego, así hemos visto a Carlota Casiraghi este fin de semana en una de las citas con más tradición entre los amantes de los caballos: el Premio Catar del Arco del Triunfo, que se ha celebrado en el hipódromo de Longchamp en París.
Carlota, a la que pudimos ver en la inauguración del Museo Gucci con un elegante vestido verde botella de la firma, es una gran amante de las carreras de hípica, donde compite a nivel profesional. Por ello, la hija de Carolina de Mónaco acudió a esta mítica carrera de caballos, que cumplía 90 años, en compañía de su novio, Álex Dellal. La pareja, que ya lleva cuatro años de noviazgo se mostró en todo momento muy cómplice y cariñosa.
Carolina y Alberto de Mónaco en el concierto conmemorativo de Yakov KreizbergAlberto de Mónaco de concierto sin Charlene, que estaba en París
Desde su entrada en el hipódromo, la bella monagesca acaparó todos los flashes, al igual que su madre la princesa Carolina de Mónaco, que acudió en compañía de su hermano Alberto a un concierto conmemorativo de la orquesta del director Yakov Kreizberg que fue director de la Orquesta Filarmónica de Mónaco.
El príncipe Alberto de Mónaco, estuvo en el concierto sin la compañía de su mujer Charlene de Mónaco, que se encontraba en ese mismo momento disfrutando de las últimas propuestas para la próxima colección primavera-verano 2012 en la semana de la moda de París. La princesa, a la que le gusta estar a la última, no quiso perderse el desfile de Akris y muy atenta, presenció las creaciones de la firma desde la primera fila del Le Palais de Chaillot.