-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin lugar a dudas, Carlota Casiraghi fue la gran ausente en el Día Nacional de Mónaco, acto que significó el debut oficial de su sobrino Sacha, hijo de su hermano Andrea Casiraghi. La hija de la Princesa de Hannover no ha estado muy pendiente de compromisos oficiales, y sí más centrada en su vida personal y profesional.
Tras viajar a Los Angeles con Gad Elmaleh, donde fue una de las estrellas de la gala LACMA Art + FIlm 2014, la amazona regresó a su vida en París, donde reside con el actor y con su hijo Raphaël, quien el próximo 17 de diciembre celebrará su primer año de vida.
Además, ha retomado sus compromisos hípicos, ya que participa en el torneo Gucci Paris Masters, donde dio una lección de estilo tanto en los momentos más ociosos como cuando le tocó subirse a lomos de su caballo para participar en las pruebas.
La elegancia y la belleza son un rasgo fundamental de la joven, sin embargo cualquiera puede aburrirse o tener sueño en algún momento que lamentablemente fue captado por un fotógrafo, que disparó justo en el momento en el que Carlota Casiraghi bostezaba. Quizás el pequeño Raphaël no le deje dormir lo suficiente.
Athina Onassis y Guillaume Canet también participan
La hija de la Princesa Carolina de Mónaco se ha podido encontrar en el torneo hípico con el actor y director Guillaume Canet, que también participa, así como la millonaria Athina Onassis, acompañada por su inseparable marido Doda Miranda.



