Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sus abuelos maternos, los Reyes, no pudieron estar con ella en ese momento, y es que viajaron a Nueva York para conocer a su otra nieta, la que acaba de venir al mundo, la primera hija de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, nacida este jueves en la ciudad estadounidense.
Los felices abuelos liberaron sus agendas para poder cruzar el Atlántico y conocer a la niña, un bebé que vino al mundo el 20 de febrero a las 22:41 horas en el New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center y que se fue a casa con sus padres el sábado.
Comida con los suegros
Mientras la Princesa Magdalena y el bebé se quedaban en su domicilio descansando, Chris O'Neill llevó al Rey Carlos XVI Gustavo y a la Reina Silvia de Suecia a comer para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real.
Los tres acudieron a un exclusivo restaurante de Manhattan, momento en el que fueron inmortalizados por los fotógrafos. Los Reyes se mostraron muy felices y encantados con el nacimiento de su segunda nieta, al igual que el financiero, radiante tras ser padre por primera vez.
Ahora solo falta por conocer el nombre de la hija de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, detalle que se comunicará en los próximos días. Además de los honores realizados en el país escandinavo por el natalicio, el domingo 2 de marzo tendrá lugar un Te Deum en el Palacio Real de Estocolmo en honor al bebé.


