- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El cumpleaños de la Princesa Victoria se festeja en Suecia por todo lo alto. Si por la mañana se celebró una pequeña recepción con el pueblo en los jardines del Palacio de Solliden, donde la Princesa Estela acaparó todas las miradas gracias a su simpatía y desparpajo, por la tarde la princesa tuvo que ver como su futura cuñada le robaba todo el protagonismo.
Y no es para menos. Tras muchos años asistiendo a los actos oficiales por la puerta de atrás, Sofia Hellqvist se ha estrenado como un miembro más de la Familia Real Sueca, acudiendo al concierto celebrado en la isla de Öland para conmemorar el aniversario de la Princesa Victoria. Este es el primer acto oficial al que acude desde que se anunciara su compromiso con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia.
Carlos Felipe de Suecia tiende la mano bajo la lluvia a Sofia Hellqvist en su primer acto oficial tras anunciar su compromisoLa joven y su futuro marido llegaron al evento en el carruaje que transportaba a toda los miembros de la Casa Real, sintiéndose así una más del clan. Una vez en el polideportivo Borgholm, la lluvia hizo acto de presencia y tuvieron que posar para los fotógrafos resguardados en un paraguas. Eligiendo para la ocasión una falda de encaje con motivos florares black&white y una americana blanca de cuello redondo y cremallera, Hellqvist no perdió en ningún momento la sonrisa custodiada por su atractivo futuro marido.
Visiblemente enamorados
Durante el concierto, los contrayentes no dejaron de propinarse miradas y sonrisas cómplices así como atreverse a entrelazar sus manos. Tanta era la expectación por su asistencia, que incluso el presentador de la gala, Mark Levengood, habló sobre su futuro compromiso y les felicitó, acompañado de los vítores de los asistentes. El evento terminó con todo el público, incluida la Familia Real, bailando el tema 'Tras la luz del sol' (Ja må hon leva), y la entrega de unas becas por parte de la Princesa Victoria a los deportistas olímpicos de los equipos masculino y femenino de relevos de esquí nórdico.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					