Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Junio es un mes importante para la Casa Real Sueca. El sexto mes del año 2010 tuvo lugar la boda de los Príncipes Victoria y Daniel, tres años más tarde era la Princesa Magdalena quien contraía matrimonio con Chris O'Neill; en el día de su primer aniversario, bautizaron a su hija Leonor, y semanas después, antes de que llegase julio, se anunció el compromiso del Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.
La Casa Real Sueca comunicó el futuro enlace, y posteriormente la pareja posó junto a los Reyes, ofreciendo además una rueda de prensa en la que explicaron los detalles, eso sí, sin concretar que día tendría la boda real, de la que solo se conoce que será en verano de 2015.
Posteriormente se ha visto a Sofia Hellqvist en el concierto celebrado en la isla de Öland con motivo del 37 aniversario de Victoria de Suecia, el que fue su primer acto oficial como prometida del Príncipe Carlos Felipe, ya que los miembros de la Casa Real Sueca solo pueden ir acompañados de sus parejas cuando ya hay compromiso de por medio.
Posado de prometidos
Más tarde, fueron captados durante sus vacaciones en Ibiza, y ahora, protagonizan nuevas fotos oficiales distribuidas por la Corte Sueca. El Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist posaron en el Palacio Real de Estocolmo para el objetivo de Erika Gerdemark en tres imágenes.
El segundo hijo de los Reyes posa en solitario en una instantánea, mientras su prometida lo hace sola en otra ataviada con un favorecedor traje azul de Armani. Finalmente, en la tercera ambos aparecen juntos y muy sonrientes, reflejo del feliz momento que están viviendo.


