Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes de que terminara octubre de 2023, Carlos Felipe de Suecia se dejó ver en un acto de la Lilla Barnets Fond en la Sociedad Médica de Estocolmo. Todas las miradas se posaron sobre su mano derecha al notar que llevaba una escayola. La parte positiva es que al ser zurdo, su lesión no le impidió desenvolverse con la mayor normalidad posible al tener bien la mano con la que se maneja mejor.
Como la Casa Real Sueca tiende a ser transparente, su directora de comunicación no tardó en comentar que la lesión se había debido a una caída durante una actividad familiar. No se dieron más detalles sobre el accidente que provocó que el Duque de Värmland llevara una escayola, y él tampoco ofreció más información.
Lamentablemente, la cosa no se quedó en un periodo de reposo y como la fractura no se curó por sí sola, necesitó cirugía. Así lo confirmó la directora de comunicación de la Casa Real Sueca, Margareta Thorgren, a Svensk Damtidning: "Es cierto que el Príncipe fue sometido a una operación menor en el hospital después de caerse durante una excursión con su familia".
De este modo, el hijo mediano del Rey de Suecia tuvo que ser intervenido de su lesión en el brazo tras no haber podido recuperarse tan fácilmente tras una actividad familiar no especificada. Todo apunta a que estaría pasando tiempo con sus hijos Alexander, Gabriel y Julian cuando se produjo esta lesión que le ha dado más problemas de lo que imaginaba al principio.
Al menos la recuperación posterior no le impide retomar sus compromisos profesionales. El 8 de noviembre de 2023 participa en una reunión de la junta directiva en la administración de propiedades de Stenhammar, una de las residencias de la Familia Real Sueca, acto oficial en el que acompaña al Rey Carlos Gustavo de Suecia.
Felipe VI, a la espera de recuperarse de su lesión
Y mientras Carlos Felipe de Suecia ha terminado siendo operado, el Rey Felipe VI espera no tener que pasar por quirófano debido a un accidente que sufrió durante un partido de pádel con amigos, lo que le provocó una lesión en el escafoides.
Don Felipe apareció el 10 de octubre de 2023 con una venda en la mano izquierda que días más tarde se convirtió en una férula que le ha acompañado en los Premios Princesa de Asturias 2023 y en la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor, entre otros actos. Sus médicos siguen la evolución de la lesión esperando que mejore por sí sola. De no hacerlo, tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión en el escafoides.


