-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al igual que hizo Iñaki Urdangarín en su momento al aparecer en televisión, Carlos Felipe de Suecia se ha convertido en el primer miembro de la Familia Real Sueca que concede una entrevista en un plató televisivo.
Este inusual acto tuvo lugar en el e streno de la nueva temporada del programa 'Hellenius Hörna' de TV4, en el que el segundo hijo de los Reyes de Suecia fue el invitado estrella de David Hellenius, presentador del formato, que sometió a sus preguntas al Príncipe durante media hora.
Carlos Felipe de Suecia quiso dejar claro que nunca ha habido problemas entre Sofia Hellqvist y la Familia Real. El Príncipe ha matizado que los Bernardotte tenían curiosidad por conocer a la ganadora del reality 'Hotel Paradise', pero que siempre fue bien acogida por ellos.
No desveló la fecha de la boda
El Príncipe criticó a la prensa por haber acusado a la Familia Real de no haber querido a Sofia Hellqvist, y habló de acoso hacia su prometida, de quien dijo que es maravillosa, inteligente, humilde y que le hace el hombre más feliz del mundo.
El Duque de Värmland recordó la forma en la que se habían conocido. Todo sucedió en 2009, cuando coincidieron en un almuerzo de amigos en en Stureplan, en Estocolmo. Más tarde volvieron a verse en una competición de karts, y al final terminaron enamorándose. Asimismo, dejó entrever que ya tenían la fecha de la boda elegida, pero no ha querido soltar prenda. Habrá que esperar al anuncio oficial de Casa Real.


