-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En mayo de 2014 Carlos Felipe de Suecia cumplía 35 años y por aquel entonces no se pensaba en una posible boda con su chica Sofia Hellqvist. Ahora, después de que hace cuatro meses se anunciara su compromiso, la pareja ya tiene fecha de boda.
En un comunicado, la Casa Real Sueca ha informado de que el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convertirán en marido y mujer en una ceremonia que se celebrará el próximo 13 de junio en Estocolmo.
En concreto, el futuro matrimonio ha optado por casarse en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo, el mismo templo en la que el 8 de junio de 2013 se dieron el 'sí quiero' la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.
Por su parte, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist han señalado su alegría con el siguiente mensaje conjunto: " Esperamos con alegría una boda de verano a mediados de junio cuando Suecia es realmente hermosa. Es un gran día para nosotros ".
Carlos Felipe desmintió la presunta mala relación entre Sofia Hellqvist y la Familia Real
Un pequeño comunicado con el que se ha desvelado la fecha de su 'sí quiero', algo que se intentó, sin éxito, hace días en la entrevista que el Príncipe Carlos Felipe concedió al programa 'Hellenius Hörna' de TV4.
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dedican una tierna mirada en el anuncio de su compromisoAllí, además de esquivar las cuestiones sobre el día que iba a abandonar la soltería, quiso desmentir las informaciones que apuntaban a que su prometida tenía mala relación con el resto de lo miembros de la Familia Real sueca.

