-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el 1 de abril de 2019 cuando se cumplió un año desde el choque de Reinas, ese incidente que Casa Real pretende olvidar, pero que probablemente todo el mundo recuerde durante mucho tiempo. El 3 de abril, la Reina Letizia se enfundó la blusa de lunares y los pantalones abotonados que lució en la Misa de Pascua 2018 en la que pasó todo, queriendo decir así quizás que había pasado un año y estaba todo olvidado.
Sin embargo, la prueba de fuego era en la Misa de Pascua 2019, y todos los ojos estaban puestos, todavía más si cabe, en la Familia Real Española. Tras pasar unos días en Roma, tal y como pudo saber Bekia, los Reyes y sus hijas se desplazaron a Mallorca para asistir a la Misa del Domingo de Resurrección. En Marivent les esperaba la Reina Sofía, que ha pasado toda la Semana Santa junto a Irene de Grecia.
La Familia Real, casi al completo
Los cinco, sin el Rey Juan Carlos, que después del espectáculo de 2018 ha preferido no ir a Mallorca, se desplazaron a la Catedral de Palma para asistir a la misa. ¿Fue un encuentro agradable entre las dos Reinas después del desastre del año pasado? Lo cierto es que de cara a la galería, fue casi perfecto, aunque como suele ocurrir con la Familia Real, un poco forzado.
Quizás el mayor pero se puede sacar a la entrada. Eran las 12:00 horas y en Palma caían unas gotas. El tiempo desapacible provocó que la Reina Letizia abriera el paraguas y cobijara bajo él a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, todas ellas muy sonrientes. Sin embargo, Doña Sofía iba detrás un poco despistada y fue tapada por el paraguas por una persona de seguridad que estuvo pendiente.
Dentro del templo, sí hubo armonía familiar entre los cinco miembros de la Familia Real, así como en el posado en la puerta principal de la Seo de Palma. Además, las cámaras pudieron captar a suegra y nuera caminando agarradas y con mucha complicidad. Sea fingido o no, han pasado la prueba. ¿Ha sido perfecto? Si no lo consigue la Familia Real Británica, experta en pompa e imagen, no lo va a hacer la Española, que tiene mucho que aprender de los Windsor.







