Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las tres Casas Reales de Escandinavia y la de Países Bajos tienen por costumbre participar en la Apertura del Parlamento. Los últimos países en hacerlo han sido Dinamarca y Noruega, y mientras en este último solo han asistido los Reyes y el Príncipe Haakon, para la inauguración del nuevo curso político del Folketing, el parlamento danés, ha asistido la Familia Real en pleno.
Hasta el Palacio de Christiansborg de Copenhague se han desplazado la Princesa Benedicta, el Príncipe Joaquín y la Princesa Marie, así como el Príncipe Federico y la Princesa Mary y por supuesto la Reina Margarita, que estaba encantada de reunir públicamente a sus hijos, sus nueras y a su querida hermana.
Amor real
La Familia Real Danesa dio muestras de su buena relación entre saludos. Más allá de las reverencias a la Reina Margarita, hubo besos por doquier. La Reina besó a sus hijos, a sus nueras y su hermana Benedicta, a la que está muy unida.
Las cuñadas reales también se besaron, por si alguien tenía dudas de que su relación no fuera buena, mientras que los hermanos Federico y Joaquín también se saludaron con mucho cariño.
Los royals daneses estuvieron especialmente besucones, aunque sus caras de alegría al verse cambiaron a la seriedad más absoluta durante el acto de Apertura del Parlamento de Dinamarca. Además, la Princesa Mary parecía estar resfríada, ya que tuvo que echar mano de un pañuelo durante el solemne acto.



