Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las vacaciones de la Familia Real Danesa están a punto de terminar, pero antes de que llegue el momento de regresar a Amalienborg y retomar sus compromisos oficiales, han embarcado a bordo del yate real Dannebrog. Por tercer año consecutivo, Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos han tomado el barco para descubrir rincones de su país, un crucero que llega después de su estancia en Gråsten Slot.
Federico, Christian y Vicente de Dinamarca | Foto: Casa Real DanesaComo son unas vacaciones privadas, la Casa Real Danesa no ofrece informaciones sobre el recorrido de la pareja heredera y sus vástagos. De todos modos, como están haciendo uso del yate real, se van mostrando algunos fotos a través de la cuenta de Instagram oficial de la Casa Real.
Un viaje cultural y aventurero
Así, si primero se vieron unas fotos de su visita a una carpintería, a una fábrica de vidrio y a la casa del explorador polar groenlandés Knud Rasmussen, ahora ha tocado el turno de contemplar cómo la Familia Real Danesa tuvo una jornada más aventurera.
Mary, Isabel y Josefina de Dinamarca| Foto: Casa Real Danesa La Familia Real no desembarcó en un puerto, sino que lo hicieron en una lancha y fueron remando hasta la costa. Una vez allí, en Kongsøre, el Príncipe Federico recordó el tiempo que pasó entrenándose en su juventud y se lo mostró a su consorte y a sus cuatro hijos.
Durante unas horas, los seis salieron al bosque a realizar pruebas, obstáculos y una especie de supervivencia que terminó con la Familia Real divirtiéndose en el agua. Para finalizar la sesión fotográfica se compartió una imagen más tranquila e idílica protagonizada por el Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca en la que posan juntos y relajados en el Dannebrog.

