-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"Novela con cuadros", así es como Ari Behn califica su nuevo libro, 'Infierno', donde cuenta a través de 50 de sus obras pictóricas, acompañadas de textos breves, su vida junto a Marta Luisa de Noruega. Solamente el título elegido ya refleja lo que puede ser la moraleja del libro.
Consciente de que su obra es poco ortodoxa, el autor le quitó importancia al asunto en la presentación del libro según cuenta la revista HOLA: "Soy un payaso. Visto con más clemencia, soy una persona cualquiera y un actor. Para muchos soy un loco". Tras su éxito como escritor, probó suerte como actor en una comedia teatral noruega del siglo XVIII, representando a un campesino que supera sus problemas a través del alcohol.
La Princesa y el escritor estuvieron 14 años juntos y tuvieron tres hijas. Entre las obras que relatan este 'infierno', hay una pintura de una princesa, suspendida en el aire, que le falta el brazo derecho con aspecto de muñeca. En medio de esta imagen, y en inglés, pone: "Oh estos royals" y "100 golpes antes de irme"
Segundo 'Infierno'
Ari Behn no es el primer 'infierno' que publica. En 1999, tres años antes de su matrimonio con Marta Luisa de Noruega, publicó un libro de relatos cortos titulado 'Triste del Infierno'. Este primer libro tuvo mucho éxito y muy buenas críticas, a ver si el que relata su 'infierno' personal también consigue tanto éxito.

