-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer. El hijo de la Princesa de Hannover y la empresaria se han dado el 'sí, quiero' hacia las 11:45 horas de este sábado.
Todo estaba listo para la boda real más atípica de los últimos años. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaban este sábado 31 de agosto en el Palacio Principesco de Monte-Carlo, sellando así una relación de más de 8 años que fructificó el 21 de marzo con el nacimiento de su primer hijo, Sacha.
Pese a ser una boda real, el hecho de que Andrea Casiraghi no cuente con título debido a las leyes sálicas que rigen Mónaco ha provocado que los detalles apenas hayan trascendido, y que ni siquiera hubiera un comunicado oficial para anunciar la fecha del enlace, tan solo una nota firmada por la Princesa Carolina de Mónaco en 2012 en la que confirmaba la boda.
No ha habido invitados de la realeza extranjera, pues no han acudido de forma oficial al no tener esta boda rango de Estado o de semiestado, pero entre las 400 personas que están invitadas a la ceremonia destacan todos los miembros de la Casa Real Monegasca, así como miembros de grandes fortunas del mundo y diversas celebrities amigas de los novios.
Una boda privada y peculiar
Tras la boda civil en Palacio se ha servido un cóctel junto a la piscina. Posteriormente la fiesta se trasladará a un local en el que se celebrará una fiesta tropical con música en directo, todo al gusto de los bohemios novios.
El enlace ha sido privado, y a pesar de que les han acompañado todos los miembros de la familia Grimaldi, como los Príncipes Alberto y Charlene, la Princesa Carolina, la Princesa Estefanía, que sí forman parte de la Familia Real, no ha habido posado oficial. Quizá se haga como en otras ceremonias privadas de los Mónaco y se distribuya alguna instantánea oficial del enlace.
La boda ha tenido este carácter debido a que Andrea Casiraghi no es Heredero, y por tanto se trata de un enlace familiar, a pesar de formar parte de la línea directa de sucesión al Trono de Mónaco, cuya Jefatura del Estado ostenta el Príncipe Alberto II; al no tener este descendientes legítimos, Andrea Casiraghi está en segundo lugar.


