-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De un tiempo a esta parte abundan los libros que tienen a los miembros de la Familia Real actual o anterior como protagonistas. Unos destacan y otros no. En su momento fue toda una revolución 'Final de partida', obra en la que la periodista Ana Romero desvelaba todo lo que provocó la abdicación del Rey Juan Carlos. Ahora, vuelve a las librerías con 'El Rey ante el espejo', donde narra lo que se ha visto y lo que no del reinado de Felipe VI, que comenzó el 19 de junio de 2017.
Con motivo de la presentación de 'El Rey ante el espejo', Ana Romero atendió amablemente a Bekia en una entrevista que se puede ver en vídeo y que versó sobre el libro, así como el papel de la Monarquía, los retos a los que se ha enfrentado y a los que se enfrenta Felipe VI o cómo son realmente los Reyes de España.
Sin presiones
Ana Romero comenta que 'El Rey ante el espejo' toma el testigo a 'Final de partida', retomando la historia donde se quedó y contar qué estaba ocurriendo con los personajes involucrados. Por otro lado señala que no recibió presiones pese a la importancia de lo que cuenta, aunque sí ha habido una persona que intentó paralizar el libro, aunque sin éxito.
La escritora manifiesta cuáles son los retos del reinado de Felipe VI y cómo es el carácter del titular de la Corona, que reconoce que es más Grecia que Borbón, lo cual es bueno para la Institución. En el caso de la Reina Letizia, le aconseja que debería tener una actitud más relajada. Además, responde a qué debería hacer Casa Real para acercarse a los ciudadanos, entre otras cuestiones.

