-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Alexandra de Hannover es una gran aficionada al patinaje artístico, deporte que practica y del que es toda una experta. Además, la joven princesa también disfruta viéndolo, por lo que no dudó en asistir a un espectáculo en Niza.
De este modo, la hija de Ernesto de Hannover asistió junto a la Princesa Carolina al campeonato mundial de figuras de patinaje que se celebró en esta ciudad de la Costa Azul cerca del Príncipado de Mónaco hasta la que se desplazaron para contemplar el evento.
Alberto de Mónaco volvió de su viaje a Laponia
Allí, las dos princesas observaron maravilladas y boquiabiertas las asombrosas piruetas de los patinadores que allí competían y además contaron con la visita del Príncipe Alberto de Mónaco, que sorprendió a su hermana y su sobrina acudieron a este evento cuando estaba recién llegado de su viaje a Laponia, al que acudió junto a la Princesa Charlene.
Pese a que toda la atención se centra en los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, la Princesa Carolina y sus hijos continúan participando en la vida oficial de Mónaco en mayor o menor medida, mientras que a la Princesa Estefanía y sus vástagos solo se les puede ver en las grandes ocasiones en las que se requiere su presencia.
