-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras algunos miembros de la Familia Real de Mónaco se han dejado ver en varias ocasiones una vez empezó el desconfinamiento o incluso antes de él, otros han sido muy discretos, o mejor dicho discretas, y han permanecido alejados del foco mediático. Se trata de la Princesa Carolina y sus hijas, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, que solo reaparecieron para acudir al funeral de Elizabeth Ann de Massy, prima de la Princesa de Hannover, fallecida el 10 de junio de 2020 y que despedida en la Catedral de Mónaco con todos los honores una semana después de su muerte.
Pauline Ducruet, Camille Gottlieb, Louis Ducruet, Alexandra de Hannover, Pierre Casiraghi y Carlota Casiraghi en el funeral de Elizabeth Anne de MassyDespués de afrontar un momento tan difícil y una vez que ha empezado el verano y las restricciones necesarias dictadas para luchar contra la pandemia se han ido relajando, Alexandra de Hannover abandonó Mónaco para pasar unas románticas vacaciones junto a su novio, Ben Sylvester Strautmann.
La pareja viajó a Saint-Tropez, exclusiva localidad de la Costa Azul situada a unos 130 kilómetros del pequeño Principado. Una vez en este lugar que conocen bien fueron vistos mientras daban un paseo con su perro, relajados, tranquilos y sin mascarilla debido a que no había gente a su lado y podían respetar la distancia de seguridad.La hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco llevaba un vestido blanco estampado con limones, un colgante, gafas de sol y un original bolso. Por su parte, Ben Sylvester Strautmann, que era quien llevaba la correa con la que sujetaba a su perro, se vistió con una sencilla camiseta blanca y unos pantalones cortos.
Una relación estable
Alexandra de Hannover mantiene una relación estable con Ben Sylvester Strautmann, alemán de Bad Laer, Baja Sajonia, que se trasladó a Mónaco cuando era pequeño junto a sus padres, de posición acaudalada. Strautmann ha encajado muy bien con los Grimaldi y los Hannover y es muy habitual verle en momentos familiares, aunque esta vez han preferido que la escapada sea para dos.
