-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las postales navideñas en las Familias Reales europeas son toda una tradición, y año tras año los medios de comunicación esperan para obtener una bonita instantánea que a veces tiene muchos simbolismos detrás. También es cierto que aquellas fotografías con niños siempre tienen un toque especial, porque a través de ellas se puede ver cómo van creciendo los pequeños y qué tal se llevan con la cámara. Por ello, uno de las postales más esperadas es la de la Casa Real de Mónaco.
Los mellizos Jacques y Gabriella, hijos del Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, son todo naturalidad, y a cada evento que acuden consiguen ganarse a los allí presentes gracias a su desparpajo. En un vídeo colgado por la cuenta oficial de la Familia Real se les podía ver tan solos como posando junto a sus padres, con un texto que decía: " El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, así como sus hijos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella les desean una feliz Navidad y una gran temporada navideña ".
Una felicitación navideña muy tierna
En esta, ambos aparecen colocados junto a un árbol de Navidad y en frente de la cámara con su habitual simpatía. La pequeña Gabriella de Mónaco aparece muy sonriente con un vestido rojo muy navideño, mientras su hermano lleva un jersey a rayas y, a diferencia de su hermana, no mira al objetivo. El árbol está plagado de regalos y se puede observar cómo el lugar está totalmente decorado para la ocasión, lleno de espíritu navideño.
Además, en el vídeo compartido se puede ver la foto junto a sus padres, usada como felicitación de la Navidad. El Príncipe Alberto se mantiene de pie, sujetando a su hija, mientras la Princesa Charlene está sentada sujetando al Príncipe Jacques. Sin duda, una bonita estampa familiar para reflejar la unión del clan.
