-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 1 de julio celebraron su primer aniversario de boda y ahora, durante su primer viaje oficial como Príncipes de Mónaco a Alemania, Alberto y Charlene se han dejado ver en público más cariñosos que nunca.
Los Príncipes de Mónaco llegaron a Berlín el domingo 8 de julio para realizar una visita oficial con el objetivo de, tal y como ha comunicado la Casa Real Monegasca, profundizar las estrechas relaciones entre Alemania y Mónaco.
La Princesa Charlene brilla con luz propia en la cena de gala
Un viaje en el que Alberto y Charlene, que se alojan en un hotel cercano a la Puerta de Brandeburgo, se han dejado ver en actitudes muy cariñosas, incluso dándose un tierno beso, además de demostrar la complicidad que les une.
Uno de los momentos clave de este viaje ha sido la cena de gala ofrecida por el presidente Joachim Gauck y su mujer Daniela Schadt en el Palacio Bellevue. Allí, una vez más, la Princesa Charlene ha brillado con luz propia con un vestido bordado en color crema y con escote en 'V'.

