-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Quién le iba a decir a la joven Kate Middleton que acabaría siendo la madre del futuro Rey de Inglaterra? Esta pregunta retórica tantas veces planteada tiene ahora su respuesta gracias a un vídeo difundido por ABC News. En él aparece la esposa del Príncipe Guillermo cuando todavía tenía 13 años y participaba en una representación teatral del Colegio St. Andrews.
Se desconoce el título o la temática de la obra de teatro en cuestión, pero lo que ha trascendido es un fragmento en el que la primogénita de los Middleton aparece ataviada con un vestido blanco y una diadema de flores. Junto a ella hay otra joven caracterizada como adivina que, observando la palma de su mano, hace la siguiente predicción: "Pronto conocerás a un caballero guapo y rico". A esto le añade que dicho caballero se enamorará de ella.
La joven y sorprendida Kate Middleton le pregunta a continuación: "¿Se casará conmigo?". La respuesta que obtiene no sólo es un sí, sino que la adivina va más allá y predice que el nombre del caballero será William y que se la llevará con él a Londres. A La Luz de los acontecimientos, nunca una predicción había sido tan 'real'.
Un amor de cuento de hadas
Kate Middleton conocería al que hoy es su marido en 2001, cuando ambos estudiaban en la Universidad escocesa de St. Andrews. Nueve años más tarde anunciarían su compromiso oficial y en la actualidad conforman una de las parejas de la realeza más estables y felices.



