-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria BeckhamLas Spice Girls regresaban a un escenario cuatro años después de su 'última' gira conjunta. Lo hicieron ante una gran expectación y acompañadas de un público que rememoró su época de oro con gran entusiasmo.
Unas Spice Girls emocionadas, entre las más aplaudidas de la noche
Melanie Brown, Melanie C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham aparecían en unos taxis llenos de luces y vestidas para la ocasión. Lo hicieron entonando uno de sus temas más conocidos: ' Wannabe ', al que le siguió ' Spice Up Your Life ', con el que revolucionaron al público más si cabe. Luego concluyeron la actuación subidas encima de dichos taxis en marcha para dejar a los allí presentes con ganas de más.
Se las notaba muy emocionadas, además de demostrar que por algo siguen siendo recordadas. Éxito que quedó muy patente gracias las numerosísimas referencias al grupo en las redes sociales -que también se rindieron ante ellas- ya que plataformas como Twitter o Facebook elogiaron su actuación.
Las Spice Girls, tras la reunión en Londres 2012 / Foto: TwitterAdemás, y para no dejar lugar a dudas, Victoria Beckham publicó en Twitter que " había sido una estrella del pop por una noche, os quiero chicas, lo hicimos! ", mostrándose así de lo más satisfecha con la vuelta del grupo con motivo de los JJ.OO de Londres 2012, algo que haría negar los rumores que apuntaban a que ella había sido la única en resistirse a volver con las chicas picantes para esa noche.