- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Julio fue un mes duro para el Fútbol Club Barcelona, pues fue cuando se anunció la marcha de Tito Vilanova como entrenador del equipo culé. El catalán debía seguir recibiendo tratamiento del cáncer que padece, y no ha podido seguir entrenando al club, como él deseaba.
Vilanova sigue luchando contra la enfermedad y cuenta con el apoyo de familiares y amigos que se desviven por él. Vilanova está tranquilo y lleva una vida normal, y entre esa normalidad se encuentra acudir con su esposa a conciertos.
Una noche en el Cap Roig
El extrenador se desplazó a Calella de Palafrugell para asistir al concierto que Pablo Alborán ofreció este viernes en el festival de Cap Roig que cada verano tiene lugar en este enclave del Baix Empordà, en la Costa Brava.
La pareja disfrutó del recital del malagueño, pero antes de eso cenaron en el restaurante que El Celler de Can Roca tiene en el Cap Roig, ubicado a pocos kilómetros del núcleo urbano de la citada localidad gerundense.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
