Galería: The Wanted, una boyband rota
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jay McGuiness, Max George, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran y Tom Parker, más conocidos por ser los componentes del grupo The Wanted, ofrecieron el pasado 4 de julio un concierto en el 40 Café de Madrid para presentar su tercer álbum y promocionar su single 'She Walks Like Rihanna'. La boy band emocionó a sus seguidores madrileños, que hicieron lo posible por situarse en primera fila y estar cerca de sus ídolos.
The Wanted visitó la capital española luciendo un look casual, sin pretensiones, ya que sabían que su concierto no iba a ser tan masivo como el que ofreció One Direction en el Palacio de Vistalegre, con capacidad para 8.000 fans. Aun así, consiguieron agotar todas las entradas al poco de ponerse en venta, al igual que ha ocurrido con el concierto que darán el 5 de julio en Barcelona.
'Walks Like Rihanna' es el single que introduce en tercer trabajo de la banda, que contará con las colaboraciones especiales de artistas como Rita Ora o LMFAO. En el videoclip de este tema The Wanted homenajea con una pizca de humor a otras boy bands como Take That, los Backstreet Boys o Nsync.
Enemistad con One Direction
No es ningún secreto la rivalidad existente entre ambas agrupaciones. La batalla comenzó en Twitter, a través del cruce de insultos y las comparaciones respecto al número de seguidores. Hartos de limitarse a apelativos como "niñato", "payaso" o "friqui", Zayn Malik de One Direction retó a Max George a solucionar sus diferencias con los puños. Los The Wanted están encantados con esta oferta y han propuesto dar un tono lucrativo a su batalla y utilizarla para recaudar fondos con un combate en un ring de boxeo ¿Conseguirán pasar a la acción?

