-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
The Saturdays acaba de estrenar el videoclip de 'Not Giving Up', quinto single extraído de su último álbum 'Living for the Weekend', publicado en octubre de 2013 y que consiguió entrar en el Top 10 entre los más vendidos en Reino Unido y en el Top 20 de países como Irlanda o Escocia.
'Not Giving Up' sigue el estilo más comercial de la girlband británica y se trata de un tema muy pegadizo destinado a triunfar en las pistas de baile. Canción que no se pondrá a la venta como sencillo promocional hasta el 7 de abril en Inglaterra y con el que esperan continuar con la buena acogida de '30 Days', 'Disco Love' o 'What About Us', con los que debutaron en lo más alto de las listas británicas.
The Saturdays busca el éxito el EE.UU de One Direction, Little Mix o The Wanted
La banda formada por Una Healy, Rochelle Humes, Mollie King, Frankie Sandford y Vanessa White estrenaba a lo largo de 2013 su propio reality show, 'Chasing The Saturdays', que se emitió en Reino Unido y EE.UU como parte de su estrategia para dar a conocer su música en la industria musical americana, objetivo que aún no han logrado como sí lo han hecho otras formaciones británicas similares: The Wanted, Little Mix o sobre todo One Direction.
Recordar que The Saturdays ha editado hasta la fecha tres álbumes y un EP con los que se han convertido en en dignas sucesoras de Girls Aloud, que anunció su separación definitiva tras publicar su último recopilatorio. 'Chasing Lights' (lanzado en 2008 y con más de 400.000 copias vendidas) fue su primer álbum, al que siguieron 'Wordshacker' (2009), 'Headlines' (2010) y 'On Your Radar', lanzado en 2011.
