-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taylor Swift continúa en el Nº1 de los discos más vendidos en Estados Unidos gracias a '1989' , su último trabajo. Un álbum que ha ocupado esta posición durante 11 semanas no consecutivas en Norteamérica, y del que se han extraído ya dos grandes éxitos a nivel internacional, 'Shake It Off' y 'Blank Space' .
Ahora le toca el turno a 'Style', otra de las canciones más vendidas desde '1989' sin apenas promoción hasta la fecha y compuesta por la propia Taylor junto a los creadores de hits Max Martin, Shellback y Ali Payami.
Para continuar dando a conocer el tema, la cantante acaba de estrenar un videoclip en el que no para de pensar en el hombre de sus sueños -que en este caso encarna el actor y modelo Dominic Sherwood- lleno de simbolismos y un cambio de registro respecto a anteriores clips de Swift.
Taylor Swift aspira al BRIT a Mejor artista femenina internacional
Recordar que la artista se ha ido de vacío este año en los Grammys, pero que en su edición de 2016 volverá a acaparar nuevas nominaciones y muy probablemente varios gramófonos dorados gracias a '1989', que se convirtió en el álbum más vendido en EE.UU durante 2014 a pesar de haberse publicado en octubre y lleva vendidas a nivel internacional más de 5 millones de copias.
Mejor suerte espera correr Taylor Swift durante la próxima entrega de los premios Brit Awards 2015 , donde está nominada en la categoría de Mejor artista femenina internacional, galardón que tendrá que esperar a recibir en el caso de resultar vencedora hasta el próximo 25 de febrero.
