- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
En noviembre de 2018, Taylor Swift terminó su contrato con Big Machine, la discográfica con la que había trabajado desde sus inicios, pasando a formar parte de Republic Records (Universal Music). Lo que la cantante desconocía es que el contrato que firmó con su antigua discográfica cuando todavía era una niña le hizo perder todos los derechos sobre toda la música que había compuesto.
"Durante años pedí y rogué tener una buena oportunidad para poseer mi trabajo. En cambio, me dieron la oportunidad de firmar de nuevo un contrato con Big Machine Records y 'ganarme' un álbum cada vez que estrenase un nuevo disco. Decidí no hacerlo porque sabía que, una ver firmase ese contrato, Scoot Borchetta vendería la discográfica, vendiéndome a mí y a mi futuro", confesó la artista cuando se enteró de la terrible noticia.
El domingo 29 de noviembre tendrán lugar los American Music Awards 2019 y cuya máxima galardonada de todos los tiempos es Swift, es por eso que será nombrada como 'Artista de la década'. Tras enterarse de dicha noticia, la cantante quiso poder poner la guinda a dicha ceremonia pudiendo cantar sus canciones pero al parecer Scott Borchetta y Scooter Braun se lo han prohibido. "Cállate o serás castigada", le dijeron los dos ejecutivos.
Al final sí podrá
Al parecer, Taylor Swift ha conseguido resultados positivos obteniendo así el permiso de poder tocar su antigua música en dicha celebración, y así lo han publicado Big Machine Label Group en una declaración. "The Big Machine Label Group y Dick Clark Productions anuncian que han llegado a un acuerdo de licencia que aprueba las actuaciones de sus artistas para transmitir el show y retransmitirlo en plataformas mutuamente aprobadas. Esto incluye las próximas actuaciones de los American Music Awards. Cabe señalar que los artistas de grabación no necesitan la aprobación de la etiqueta para presentaciones en vivo en televisión o cualquier otro medio en vivo. La aprobación del sello discográfico solo es necesaria para las grabaciones audiovisuales de los artistas contratados y para determinar cómo se distribuyen esas obras", informaban.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					