-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Vegas se llena de música con una nueva edición del iHeartRadio Music Festival. Esta cita con los artistas del momento volvió a elegir el Grand Garden Arena MGM como escenario para que los cantantes presenten sus últimos éxitos al público. Durante dos días, los asistentes al festival disfrutaron de los temas más rompedores de las listas de éxitos, pero en directo.
Taylor Swift fue una de las primeras en subir al escenario, y aunque su mini-concierto estuvo marcado por sus grandes éxitos, también tuvo un hueco para su último single, 'Shake it Off', que hizo enloquecer al público, que parece aceptar con los brazos abiertos este giro al pop que ha dado la artista.
Ariana Grande y Nicki Minaj, mezcla explosiva
Ariana Grande y Nicki Minaj supieron caldear el ambiente. Cada una de ellas tuvo su hueco en el escenario, presentando los éxitos de sus últimos discos. Aunque el gran momento de la noche tuvo lugar cuando las dos se juntaron para cantar 'Bang Bang', sin la presencia de Jessie J, la cantante principal del single.
El cartel del iHeartRadio Music Festival 2014 no podía estar más cargado: Jason Derulo, Chris Brown, Usher, Coldplay, Bastille, Ed Sheeran, One Direction, Iggy Azalea, Calvin Harris, Paramore, Lorde o 5 Seconds to Summer fueron algunas de las estrellas que cautivaron al público de Las Vegas en dos días de música casi sin descanso.


