-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El DJ Steve Aoki / Instagram Steve Aoki ha demostrado su habilidad para lanzar pasteles en un concierto que recientemente ha dado en Toronto. El DJ cumplió su tradición de arrojar este dulce a un miembro del público, que resultó ser un joven en una silla de ruedas.
Los amigos del joven, lejos de molestarse por el pastelazo, le animan y le limpian los restos mientras uno de ellos graba el momento. Este se encontraba a 24 metros del escenario, lo cual hace que este tiro sea, en términos de distancia, digno de admirar.
El DJ, de hecho, demostró su orgullo a través de Twitter diciendo: "amo a este chico. Aún no me puedo creer que le haya dado en la cara desde una distancia de 24 metros. Te quiero, tío".
Steve Aoki con una de sus míticas tartas¿Dejará la costumbre de tirar pasteles?
Lo cierto es que el DJ tiene el brazo algo desgastado con eso del "tiro al pastel". En una reciente entrevista dijo que se había " roto el brazo de tirar tantos pasteles". De hecho, admitió que "ya no podía hacer tantos trucos" y que tenía que entrenar los músculos de su hombro.