-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si el descanso de la Super Bowl es uno de los momentos más esperados por los artistas que desean salgar al terreno de juego con su música, Katy Perry ha tenido dos duras competidoras en el All Star Game con Nicki Minaj y Ariana Grande.
Las cantantes fueron las encargadas de animar al público del Madison Square Garden de Nueva York en el descanso del partido entre la conferencia Este y Oeste que estuvo marcado por un apellido, Gasol. Pau y Marc Gasol fueron los grandes protagonistas de la noche.
Unos sobre el terreno de juego con sus canastas y su enfrentamiento -que terminó decantándose del lado de Marc aunque el saque inicial se lo llevó Pau - y otras con sus movimientos y su sensualidad, dejando a todo el público boquiabierto.
Del escote de Nicki Minaj al look recatado de Christina Aguilera
Un público que no pudo evitar mirar al escote de Nicki Minaj. Y es que la rapera se decantó por una falda negro y un crop top metálico un par de tallas más pequeño que causó verdadera sensación y que a ella le dificultaba sobremanera los movimientos.
Por su parte, Christina Aguilera fue la encargada de amenizar el arranque de la noche interpretando 'New York, New York' con un look total black mucho más discreto aunque también con escotazo con el que ocultaba la figura que luce seis meses después del nacimiento de su hija Summer Rain.


