-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Selena Gomez está en su mejor momento y es que gracias al reciente lanzamiento del videoclip de 'I can´t get enough' se puede ver una joven sana y feliz disfrutando con sus amigos. Se trata del nuevo single de Selena que comparte con Benny Blanco, Tainy y J. Balvin, y que conforman un cuarteto que desprende confianza y buen rollo. Una sensación que va acompañada por la escenografía y el vestuario, debido a que están ubicados en una gigantesca cama mientras juegan como niños y van vestidos con pijamas.
Este evento le ha permitido a la cantante actualizar su Instagram con fotos del día de la grabación, después de desvincularse de las redes debido a sus difíciles problemas de salud. A través de sus redes sociales ha dado a conocer la rapidez con la que este vídeo fue realizado: "No puedo creer que lo hiciéramos en una sola toma, incluso si caía una o dos veces intentándolo".
Los nervios se apoderan de ella
Pero no ha hecho uso de sus redes únicamente para transmitir los momentos más felices que está viviendo, sino que también ha querido sincerarse con sus fans y confirmar su nerviosismo ante los nuevos sencillos en los que está trabajando. Esto lo explicó mediante un video en directo en Instagram donde declara estar haciendo todo con calma porque siente que todos los cambios que va a llevar a cabo son cruciales. Y no es de extrañar pues sería su primer álbum de estudio desde 'Revival' en 2015.