-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del duro momento vivido el pasado sábado 13 de diciembre a consecuencia de un ataque de pánico escénico que le obligó a acortar una media hora su espectáculo, Joaquín Sabina volvía al Palacio de los Deportes de Madrid con ese miedo más que superado.
Con lleno hasta la bandera, el artista se subió al escenario para reivindicar que no tiene aún pensado retirarse y prometiendo ofrecer "el mejor concierto de nuestras vidas". Y, desde las gradas, miles de personas se movían a ritmo de '19 días y 500 noches' o 'Yo me bajo en Atocha'.
Y en el anterior y fatídico concierto entre sus fans estaban Dani Martín, J.J. Santos o Fernando Tejero, esta vez Sabina también contó con caras conocidas como sus compañeros de profesión Ana Belén y Víctor Manuel o el periodista Jordi Évole.
Jordi Évole también estuvo en el concierto
Por allí también estuvieron dos compañeras de trabajo y grandes amigas como son Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las presentadores de Telecinco vivieron esta noche de música mientras que el chico de Carbonero, Iker Casillas, jugaba la semifinal de Mundialito de Clubes -que saldó con goleada blanca frente al Cruz Azul-.
