Galería: Las mejores fotos de Sam Callahan
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tiene 19 años y es el nuevo ídolo de las adolescentes en Reino Unido. Aunque, como suele suceder en otros casos, no despierta tanta simpatía entre el resto del público. Hablamos de Sam Callahan, el nuevo descubrimiento del programa 'The X Factor' en el Reino Unido.
Nacido en Essex, Callahan presume de ser cantante y cantautor. Trabaja muy duro todas las semanas en el programa aunque, al final, acaba recibiendo las peores críticas de todos los jueces, en especial de Gary Barlow. Pero el fenómeno fan detrás de Sam Callahan es superior y, al final, el joven acaba siendo salvado por el voto del público semana a semana.
Mientras tanto, y a expensas de saber si su carrera musical acabará despegando, Callahan cultiva su imagen de sex symbol. El joven no duda en quitarse la camiseta a la hora de posar en revistas adolescentes y hasta llegó a quedarse prácticamente desnudo frente a las cámaras mostrando sus marcados abdominales.
Descubierto por Geri Halliwell de las Spice Girls
Sam Callahan ya había hecho sus pinitos en el espectáculo anteriormente. A los 15 años fue uno de los elegidos por la ex Spice Girl Geri Halliwell para montar una boyband en la que permaneció durante dos años. En junio de 2012, decidió abandonarla para perseguir su sueño de ser un solista de éxito.
Desde entonces, y hasta su llegada al programa, ha cantado por las calles y hasta grabado un single, aunque no ha sido hasta su presencia en 'The X Factor' cuando ha conseguido la fama.
Los gustos de Sam Callahan
Además de la música, Sam es un apasionado del motor y el fútbol, donde entrenaba en un equipo antes de ingresar en el programa. Su película favorita es "La milla verde" y le encanta la pizza.

