- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Rubén Pozo está de gira presentando 'Lo que más'El pasado jueves 17 de mayo Rubén Pozo, guitarrista, compositor y cantante de Pereza, presentaba en la sala Joy Eslava de Madrid su primer disco en solitario, 'Lo que más'. El artista, que tuvo un caluroso recibimiento por parte del público, aprovechó para sincerarse.
''Estoy hasta la polla de estar preocupado. Quiero relajarme, disfrutar de vosotros, de la banda... Hay quien dice por ahí que lo que pasa es que el disco de Rubén Pozo no ha gustado. Yo lo que creo es que no se ha escuchado'', decía Rubén desde el escenario.
Tras estas palabras, sus fans no dudaron en aplaudirle y corear su nombre, a lo que el músico contestó: "Me lo estáis poniendo chungo para volver con Pereza. Lo digo ya desde aquí: No quiero volver con Pereza''.
Sobredosis de sinceridad
Además de deleitar al público con su música, Rubén habló sin tapujos en el que fue su primer concierto en solitario en Madrid tras el descanso de Pereza. Así, el cantante agradeció el apoyo recibido por Sony, su discográfica, desmintiendo aquellos rumores que decían que la compañía no apostaba por él.
Además, afirmó haber estado muy tenso estos meses e incluso haber contestado y retuiteado a las personas que hablaban mal de él a través de Twitter. ''Sé que es muy difícil ser fan de mí'', reconocía el cantante.