-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rozalen se convirtió hace unos días en una de las galardonadas en los Premios Dial, que se celebraron en Tenerife. Después de su actuación, la cantante tuvo unas palabras a la madre de Gabriel, debido a que su canción 'Girasoles' se ha convertido en un canto a la vida. Para la gala, Rozalen apareció con los labios pintados de morado, algo que no pasó desapercibido para nadie.
Al ser preguntada si llevaba ese color en apoyo a las mujeres, la cantante respondía a los medios de comunicación: "Eso ya lo llevamos encima siempre. Pero el violeta es mi color favorito ". "Ver cómo estaba el panorama tan familiar, con tanto amor y tanto respeto", "Yo creo que después de este 8M las cosas cambiarán un poco", expresaba emocionada la cantante.
Su canción 'Los Girasoles' y el caso del pequeño Gabriel
"Lo bonito de la música es que cada uno coja las canciones y las haga suyas", declaraba Rozalen. Además, la cantante confiesa haber hablado con la madre de Gabriel el pasado sábado, un día antes de conocer la trágica noticia. " Querían pedirme permiso y utilizar 'Girasoles' para dedicársela a la gente buena. Me decían que ojalá ya esté Gabriel con nosotros y pueda cantar contigo", escribía en su cuenta de Instagram.
También tuvo unas palabras hacia el mundo y hacia el pequeño Gabriel: "Aunque hay días que parece imposible tener fe en la humanidad, mañana hay que seguir confiando. Lo único que sé es que será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito ".