- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Han pasado muchos años desde que Robbie Williams dejase Take That (en 1995). En aquel momento se rumoreó con que el inglés había tenido que pagar una importante cantidad de dinero como fianza para poder separarse de la banda. Casi una década después, Williams lo ha confirmado.
El artista ha acudido al programa de radio de la BBC Radio 4, 'Mastertapes'. Allí, ha desvelado los detalles de su marcha: "Por razones en las que no puedo entrar porque a ciertas personas les gusta demandarme, y les gusta ganar, había una gran necesidad de que terminase mi contrato y saliese de esa compañía discográfica".
Además, ha revelado la cuantía de la fianza que tuvo que abonar para irse: "Creo que gané alrededor de un millón de libras en Take That y me costó un millón y medio el acuerdo para irme. Así que terminé saliendo de Take That con veinte años y una deuda de 500.000 libras".
Robbie Williams, muy hablador, también ha contado cómo le comunicó la noticia a sus compañeros. El cantante ha explicado que quería abandonar Take That cuando concluyese la gira en la que estaban inmersos, sin embargo, los demás le propusieron que se marchase en ese mismo momento.
Take That, definitivamente un cuarteto
Hace aproximadamente un mes, uno de los componentes de la banda, Gary Barlow, anunció que Take That volvería a grabar en 2014. En ese momento, el propio Barlow confesó que probablemente Robbie Williams no acudirá al estudio con el resto de sus compañeros.


