- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El cantante Robbie Williams ha anunciado que el próximo año comenzará su gira musical, un tour que dará comienzo el próximo 19 de junio en Manchester y la clausura será el 20 de agosto en el Tallinn Song Festival Grounds de Estonia.
La gira europea abarcará 17 conciertos y tiene como objetivo promocionar su reciente trabajo discográfico ' Take the Crown '. Además Williams tendrá como invitado especial a Olly Murs e iniciará la gira por diversas ciudades europeas como Londres, Amsterdam, Copenhague, Bruselas, Munich, Viena y Zurich, entre otras.
Robbie vuelve a realizar un tour tras el año 2006, y ha confirmado que su hija Theodora le acompañará en algunos puntos de la misma, ya que con ello quiere dejarle una herencia musical a su pequeña.
Un padre entusiasmado con su pequeña
"Ella se vendrá con nosotros por supuesto, lo que significará que tendré que dormir más, ya que ella estará presente y no podré trasnochar demasiado porque tengo unas obligaciones como padre. Creo que es algo muy satisfactorio", añadía el cantante en la presentación de su gira.
El famoso cantante pretende con el sencillo ' Candy ' superar los logros que acumuló en años pasados: vender 60 millones de discos, 15 millones de sencillos, ganar 17 Brit Awards y 5 European MTV Awards.

