Galería: MTV Video Music Awards 2012
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Rihanna abrió la gala de los MTV Video Music Awards 2012, la primera de una noche llena de grandes y espectaculares actuaciones. Fue entonces cuando los artistas del momento aprovecharon para presentar sus nuevos singles ante millones de espectadores y un público que estuvo más que entregado a la causa.
Pink protagonizó una de las actuaciones más espectaculares de la noche
La cantante de Barbados interpretó su nuevo single 'Cokiness (Love It)' acompañada del rapero A$AP ROCKY; pareja que subió la temperatura de la gala y donde Rihanna lució su enésimo cambio de look en una noche en la que fue una de las ganadoras al hacerse con el galardón más importante de todos, el de 'Mejor vídeo del año'.
Pink se encargó de ofrecer a todo el público una de las presentaciones en vivo más espectaculares de la noche, en la que subió por los aires y estuvo pletórica durante la interpretación de uno de los temas de su nuevo disco de estudio 'The Truth About Love' que sale a la venta el 18 de septiembre.
Taylor Swift se lanzó al público mientras entonaba su nuevo single
Otra de las más ovacionadas fue Taylor Swift, que interpretó su actual single 'We Are Never Ever Getting Back Together', una sintonía pop con la que se metió al público en el bolsillo hasta acabar saltando del escenario encima de sus fans. La artista también está de enhorabuena ya que el próximo 22 de octubre se pondrá a la venta su nuevo disco 'Red'.
One Direction, Frank Ocean y Lil Wayne, otras de las actuaciones de la noche
Durante la entrega de los premios a los mejores videoclips del año también actuó una entregada Alicia Keys, que interpretó su recién estrenado 'Girl on Fire' como adelanto del que será su nuevo disco de estudio, que llevará el mismo título y que llega el 27 de noviembre tras casi tres años de ausencia.
One Direction se estrenaban por primera vez en los MTV VMA y dejaron muy buen sabor de boda ya que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson dieron lo mejor de sí mismos. Por último, Lil Wayne y Frank Ocean completaron una lista de actuaciones a la altura de una gala en la que una vez más la música fue la absoluta protagonista.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

