Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna en su concierto de BilbaoLos fans han tenido que esperar a que su cantante favorita iniciara el concierto más de dos horas después de lo previsto. La razón de su tardanza se relaciona con que la noche anterior había salido de fiesta con su amiga Cara Delevingne, y según indica el Daily Mail, se les había visto hasta tarde de fiesta. No es de extrañar, ya que la modelo ya se conoce por frecuentar sus salidas nocturnas.
Las dos amigas salieron de fiesta por Londres el domingo 17 de junio por la noche, después de que Rihanna diera su concierto allí. Ambas acudieron al elegante club nocturno Bouijs a las 1:45 am, y salieron de él sobre las 3:15 am. En esta ocasión, la cantante fue a ver a su hermano rapero Rorrey Fenty.
El look de fiesta de Rihanna
Aunque Rihanna y Delevingne ya habían estado de fiesta la noche del sábado, quisieron repetir saliendo de nuevo juntas. Para la salida nocturna del domingo, la cantante optó por una camiseta brillante que le dejaba la barriga al aire, junto a unos pantalones vaqueros desgastados. El look lo complementó con un bolso plateado y unos zapatos del mismo color.
