-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fortu, Álvaro Muñoz Escassi, Olvido Hormigos, Sonia Ferrer y Raquel Mosquera en un concierto de ObúsTras su paso por '¡Mira quién salta!', el programa de saltos de trampolín en el que quedó entre los finalistas, Fortu ha retomado su carrera musical con su banda Obús. Este fin de semana el grupo ofreció un concierto en las fiesta de Torrejón de Ardoz.
Un espectáculo que no quisieron perderse algunos de sus compañeros de concurso. Así, por la localidad madrileña se dejaron ver Raquel Mosquera, Olvido Hormigos, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que se lo pasaron en grande tanto como público como formando parte del concierto sobre el escenario.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi tampoco se perdieron el concierto
Pero más allá de la noche de música, cada uno de los asistentes tenía su interés por motivos diversos. En el caso de Raquel Mosquera -que actualmente está buscando el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'-, siempre se ha hablado de la buena química que mantiene con Fortu.
Por su parte, Olvido Hormigos es noticia estos días después de que el polígrafo de 'Sálvame deluxe' asegurara que había tenido un lío con Guti -un affaire ya desmentido por ambas partes-. Y, por último, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer acapararon todas las miradas porque ya no ocultan su amor y no dudan en darse toda clase de arrumacos en público.
