-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado miércoles 6 de diciembre la revista Forbes publicó la lista de los músicos mejor pagados como hace cade año. En el registro, los cuatro primeros puestos los ocupan artistas negros posicionándose Puff Daddy como el cantante que más ganancias ingresa a lo largo del año.
El rapero de 47 años, conocido como Puff Daddy ha obtenido más de 110 millones de euros este año gracias a su gira 'Bad Boy Family Reunion Tour' y a su linea de ropa Sean Jean. Además el intérprete de 'Last Night' que también es productor musical y empresario se coronó el pasado mes de junio como el famoso mejor pagado y en mayo como el rapero más rico del mundo por séptimo año consecutivo. Combs que lleva en el mundo de la música desde 1993 también obtiene ganancias por sus contratos publicitarios para Ciroc Vodka, el agua Aquahydrate o el tequila DeLeon.
En segundo lugar se encuentra Beyoncé que ha recaudado casi 90 millones de euros gracias a su último álbum de estudio 'Lemonade' y a su gira 'Formation World Tour' a pesar de que la de Texas ha estado este año más ocupada con el nacimiento de sus mellizos el pasado mes de junio. El tercer lugar lo ocupa Drake con 80 millones de euros y el cuarto The Weeknd con 78 millones. La banda británica Coldplay figura en quinto lugar con 75 millones de euros.
Fuera de la lista
Los dos artistas mejor pagados del 2016, Taylor Swift y One Direction se quedan fuera de la lista este año. La compositora de Pensilvania se encuentra ahora en el puesto 17 debido a que no ha realizado ninguna gira recientemente y a que su último trabajo se lanzó el 10 de noviembre. Por otra parte, la boyband se disolvió y sus miembros emprendieron caminos en solitario.
