-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El productor del cantante, Milk Tyson, vio un vídeo de la Fundación Finding A Meaning en el que un niño de 8 años pedía a Pharrell Williams un FaceTime para conocerle.
Reef Carneson sufre leucemia desde que tenía apenas 12 de meses de vida y los días en el hospital se le hacen muy largos, por lo que se entretiene con la música del cantante.
Al conocer la noticia, el cantante Pharrell Williams no dudó ni un momento en ofrecer a la familia el traslado de Cincinnati a Filadelfia, pues la salud del pequeño le imposibilita los largos viajes, además de una estancia en un hotel de 5 estrellas y la oportunidad de asistir al concierto del cantante con pases al backstage.
Pharrell Williams junto a Miley Cyrus cantando 'Happy' durante el concierto benéfico 'One Love Manchester'Además, Reef Carneson contó con la sorpresa de subir al escenario con su ídolo para cantar su mayor éxito, 'Happy'. El pequeño disfrutó mucho de salir de la rutina y sentirse como una estrella de la música por unos minutos. Este evento ocurrió 24 horas después del macroconcierto benéfico 'One Love Manchester' en el que el artista participó cantando junto a Miley Cyrus.
Un momento dulce
Hace unos meses conocíamos la noticia sobre la triple paternidad de Pharrell Williams junto a Helen Lasichanh. Su mujer dio a luz a trillizos convirtiéndose así en familia numerosa tras 4 años de matrimonio. Su boda en Miami no dejó indiferente a ninguno de los invitados ya que los recién casados optaron por unos outfits muy peculiares.